Salki 2227060 Lijadora Disco Tg 125 E

Las ofertas más insólitas de Lijadoras eléctricas

Las herramientas eléctricas multiusos y los taladros eléctricos pueden tener accesorios de lijadora pero lejos están de lijar con exactamente la misma prestancia que una salki 2227060 lijadora disco tg 125 e para este fin.

Pregúntale a cualquier aficionado al bricolaje, no es muy probable que diga que lijar es una de sus faenas favoritas. Pero si eres un aficionado activo al bricolaje, el lijado de madera o bien pintura es ineludible, por eso lo mejor es ayudarte con herramientas eléctricas.

lijar puede ser un trabajo duro, pero si suprimes el trabajo de lijado, probablemente termines desilusionado cuando el trabajo esté terminado, y entonces todo el duro trabajo hecho anteriormente pasa totalmente desapercibido.

Las mejores salki 2227060 lijadora disco tg 125 e para tu hogar

Trabaja sin esfuerzo en superficies planas o curvas de tamaño medio y grande gracias a los potentes motores, la capacidad de maniobra y la excelente orientación. Conveniente tanto para acabados finos para la eliminación de material en grandes superficies. Una ventaja particular de estas lijadoras es la capacidad de trabajar en superficies curvas.