Tipos De Lijadoras Manuales De Rodillo

Las ofertas más insólitas de Lijadoras eléctricas

Las tipos de lijadoras manuales de rodillo no son herramientas peligrosas, pero conviene utilizar guantes por seguridad y a ser posible gafas de seguridad a fin de que no nos entre polvo en los ojos y mascarilla.

Si has estado mirando para adquirir una lijadora habrás visto que hay diferentes tipos y modelos tanto por bricolajeros como por profesionales.

El movimiento de la lijadora elimina la pintura suelta, al tiempo que la superficie abrasiva del papel de lija o bien del accesorio de lijado raspa la pintura sobrante.

Los mejores precios de tipos de lijadoras manuales de rodillo

Hay múltiples tipos de lijadora, su uso es para la aplicación en trabajos que precisan lijado y acabado. Su indicación es para situaciones concretas y trabajos más ligeros, como en el caso de esquinas y superficies redondeadas, donde la lijadora orbital es la herramienta perfecta. Del mismo modo que los molinillos, es necesario utilizar equipos de protección para asegurar su seguridad, los guantes son imprescindibles. Además de materiales de lijado y acabado, en nuestra tienda on line encontrará papel de lija abrasivo para un mejor rendimiento con su lijadora.